Ocurrencias, actualidad, humor?

domingo, 8 de febrero de 2009

Guia Rapida: Como ser esteril

2/08/2009 01:12:00 a. m. Por: Fuckthewhat , 2 comentarios

¿Está usted harto de usar condones? ¿Quiere usted disfrutar del sexo sin riesgo de tener un hijo/a? ¿Desea tener la voz de Michael Jackson? ¿Esta harto del dolor al recibir una patada en los huevos?

Si a alguna de estas preguntas responde usted afirmativamente, entonces este manual está hecho para locos como usted.

Herramientas

Obviamente, a menos que sea idiota habra supuesto que necesitará herramientas para la conversión. A continuación estan las herramientas que pueden usarse.

Martillo: Óptimo si usted es un bruto. Es un proceso corto, aunque doloroso y no se asegura efectividad, porque suele quedar el miembro hecho papilla.

Cazcote: Tiene los mismos efectos que lo anterior, aunque mas doloroso.

Tijeras: Elemento mas normal para el trabajo. Procure que no estén oxidadas, ya que se trata de ser esteril, no de agarrarse tetano. Y también se aconseja que sea de tamaño mediano, a no ser que tenga usted unas bolas minusculas, en cuyo caso dudo de que este manual pueda servirle de algo.

Cuchillo: Elemento parecido a las tijeras. De efecto mas retardado, mas lento, y mas doloroso que el anterior, óptimo para masocas.

Una botella de alcohol: Indispensable. Se usa para 2 cosas: para que usted se emborrache antes de darse cuenta de lo que esta haciendo y para desinfectar después.

Instrucciones:

No olvide que el alcohol es indispensable, asi que si ha bebido suficiente, ya puede usted empezar a cortarse los huevos.

Con el Martillo:
Tome el martillo y afílelo para que al menos sangre. Ponga el escroto en una mesa bastante resistente a los golpes. Una vez hecho esto, pegue martillazos, grite, chille, desángrese, desmayese. Felicitaciones, puede usted presumir de ser un esteril.Ejemplo AQUI.

Con el cazcote:
Aquí debe hacer lo mismo que con el martillo. La única diferencia que existe es que debe pegar pedradas de forma mas fuerte, gritar mas alto, chillar de forma mas aguda, desangrarse más abundantemente y desmayarse mas tarde, ya que es mucho mas doloroso.

Con las tijeras:
Si elige esta opción, procure que la herramienta se ajuste al tamaño de sus elementos exteriores. Tenga en cuenta que si dichos elementos no son de al menos tamaño aceptable, corre usted el riesgo de cortar mas de la cuenta, por lo que se desaconseja usar esta cosa. Pero en caso de que sirva, afílelos, límpielos, beba alcohol, ponga las bolas en una de las hojas y apriete todo lo mas rápido y fuerte que pueda. Una vez hecho, felicidades, ya puede usted alardear de ser un castrado.

Con el cuchillo:
Ha elegido usted la forma mas fácil de ser esteril.
¿Eligió el cuchillo apropiado? Limpie el óxido con Coca Cola, afílelo con la lengua, apunte bien y apriete con fuerza y rapidez. Puede necesitar usted el martillo, para golpear al cuchillo, en caso de que sus "cosas" estén duras.

¿Han sido amputados? Arme la fiesta, y celebre por su esterilidad.
Ahora podra ser pateado infinitamente en esa zona, sin sentir dolor alguno. Tambien puede deshacerse de todos los preservativos, ya que no los necesitara mas, y no debe tener miedo a dejar embarazada a ninguna mujer (puede agarrarse cualquier peste) Sin embargo ya no podra expulsar semen, por lo que si usted quiere tener hijos ya sera muy tarde... tendra la voz un poco mas aguda, y no podra usar frases como: "chupame un huevo", "agarrame las bolas", "lameme el escroto", etc...

Espero que este manual les sea de utilidad.

2 comentarios:

  1. Muy impactante esta realidad que nos ponen ante nuestros ojos, sobre todo la ultima imagen, muy impactante. De todas formas prefiero seguir usando el famoso forrin y disfrutar de mis bolainas. Ademas nunca dejaria de decir agarrame las bolas.

    Fumamela

    ResponderEliminar
  2. lea (ex charrua) =S por si no se acuerdan de mi =(2 de marzo de 2009, 3:54

    primera vez en la pag... mmmm q lindo post para cuando tu novia te deja o estas deprimido porq perdist plata.... muy util lo voy a tomar en cuenta.... y tambien para hombres q tienen tendencia a q se les caiga el jabon o q les patine la zzzzzzzzzzzzz... ya q cuanado tomen la decision no van a tener vuelta atras... un saludo y muy buena la pag aunq si tubiera porno taria mejor....mmmm aunq pensando lo bien ver al fabo en bolas no tiene un atractivo visual muy grand...mmmm asi esta bien asi jajaaa

    ResponderEliminar

Nosentiende agradece tu participacion.