Ocurrencias, actualidad, humor?

lunes, 16 de febrero de 2009

I do not want a cuna.

2/16/2009 07:33:00 p. m. Por: Fuckthewhat 5 comentarios
AVISO!: ESTE POST TIENE ALTO CONTENIDO EXPLICITO, POR LO QUE ES ACONSEJABLE SU LECTURA PARA VOLVERSE MAS ORDINARIO.

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos son cosas que nos permiten evitar reproducirnos, y además nos previenen de contraer enfermedades de transmisión sexual como: sífilis, gonorrea, un pibe, fiebre anal, diarrea genital, caries, síndrome de taurette, etc.
Cabe aclarar que esto lo utilizan personas que tienen relaciones sexuales, no como vos y yo que bien sabemos todos, no nos dan bola ni nuestras madres, así que menos una mina con la cual sea posible terminar intimando(ponerla)…


Existen varios tipos de métodos anticonceptivos, así que ahora voy a proceder a enumerarlos:

Métodos de Barrera:

Preservativo: Es un envoltorio de látex para el pene, de unos aproximadamente 15cm para gente apodada “pitín”, de 35cm en personas normales, y de 50cm en personas apodadas “trípode”. Fue inventado por la iglesia para restringir las relaciones sexuales.

Diafragma: Es un coso (instrumento) redondo de plástico que no permite que el pene del hombre se introduzca en la mujer, es como un condón pero chato y no sirve para una mierda ya que muchas veces provoca fracturas peneales.

Ropa: Tener relaciones sexuales con la ropa puesta, es una de las opciones mas recomendadas para gente con miedo a contraer enfermedades.

Cinturón de castidad: Es un cinturón metálico con cerradura que envuelve todo el miembro sexual femenino impidiendo la introducción principalmente de penes, y/o/u/ consoladores, vibradores, panchos, zanahorias, pepinos, dedos, botellas, etc… Se ha dado a conocer también la existencia de cinturones de castidad para hombres, pero no se recomienda su uso ya que cuando se produce una erección el miembro resulta contorsionado y/o/u contracturado, derivando a una fractura peneal como en el caso del diafragma.

Métodos químicos y hormonales:

Espermicidas: Son productos químicos que derriten los espermatozoides, impidiendo que se generen hijos. Este método no previene enfermedades, ósea que si solo se utiliza un espermicida es probable que no se contraiga un hijo pero si LA PESTE.


Pastilla laxante: Sustituye las ganas de tener relaciones sexuales, por ganas incontenibles de defecar (garcar), algo que ayuda a no contraer enfermedades o embarazos ya que probablemente no se efectúe el acto sexual.

Método combinado:

Es el método mas efectivo ya que consiste en que el hombre beba una botella de espermicida luego tenga relaciones sexuales utilizando preservativo, cinturón de castidad y ropa puesta, mientras con una de sus manos aprieta con toda su fuerza su bolsa escrotal.

Dispositivo Intrauterino:

Es un aparato de fierro en forma de cruz que se ubica en la vagina y al introducirse el pene, le lanza descargas de 220 volteos hacia todos lados impidiendo el acto sexual. Recepta am y fm, tambien algunos canales de cable.

Métodos naturales:

Coito interrumpido: Es cuando en medio del acto sexual entran tus padres a su cuarto y comienzan a golpearte e insultarte por estar haciendo esas cosas en su cama.

Abstinencia: Por lo general provoca erecciones que duran horas, y posteriormente dolor tremendo en los mellizos, también llamado: “puntadas en los bovelines”. Lo utilizan personas que por lo general no tienen pareja, y puede terminar derivando en el suicidio.

Homosexualidad: Esta comprobado que este tipo de personas no pueden tener hijos de forma natural.

Foto de mama: Probablemente mirar una foto de tu vieja cuando estas fornicando producirá sequedad testicular y flacidez peneal.

Métodos anticonceptivos irreversibles:

Corchin depep: Consiste en taponear la vagina con un corcho.

Vasectomía: Consiste en desaparecer el pene de un solo golpe con un hacha.

El resto de los métodos están ACA.

Métodos de emergencia:

Pastilla del día después: Es una píldora que las mujeres se toman por lo general cuando se despiertan al lado de un pichi que se encontraron en la calle y se dieron cuenta que no utilizo condón. Luego de tomarla la mujer tiene que saltar por toda la casa para que se le caiga todo lo que tiene adentro del útero.

Suicidio: Es lo que hacen todos los hombres de 16 a 21 años que dejan embarazados a una chica en su primera relación sexual.

Arma de fuego: Consiste en apuntarse en la cabeza y jalar el gatillo. Tiene los mismos efectos que el suicidio, la diferencia es que este método es utilizado por personas mayores de 21 años. Tiene un 80% de eficacia ya que existen personas que se disparan en extremidades o en el miembro, o no saben donde tienen la cabeza.



Bueno esto es todo lo que se me ocurrio... si uds. saben mas, comenten, y si no saben comenten igual.

5 comentarios:

  1. mmmm a tenerlo en cuenta chicos!!
    aunqe les faltaron las pastis u.u
    no puede ser.. ese comercial qe hasta mi abuela se sabia la letra y no son mencionadas aqii..
    "Vos me cuidas a mi.. y yo te cuido a vos..lalala"
    Emmm voii a hacer una peqeña acotación de cada metodo..
    ja ÉL preservativo, el mejor por lejos! aunqe bueh siempre esta ese dolobu qe se le rompe vaya a saber uno xqe..pero conosco gente qe a la primera vez se le rompio y encima la dejo embarazada.. na na! muy fuerte!
    Del diafragma no hay mucho pra dcir..
    La ropa.. jaja un temazo! emmm si la chica se qiere sentir "penetrada" por un boton, por un cierre o por el cinto del chico pruebe esto qe es lo mejor!
    Jaja el cinturon de castidad.. por mi qe me lo pongan me chupa tres.. pero dame la llavee! no sea cosa de qe los hdp de mis padres se morfen la llave y despues qe fuck hago? no no! PASO!
    Los espermicidas y laxantes te digo..tomatelos vos jaja mientras el tipo toma laxante y pasa horas en el baño haciendo sus necesidades.. me transo al amigo! jaja (para este metodo se recomienda qe haya un amigo en la casa, sino sos un blda!)
    El metodo combinado no creo qe lo use nadie asi qe paso al siguiente..
    Jaja el dispositivo.. mientras me agarre utilisima satelital todo legal :) Vale la pena.. cable gratis! Es buenisimo..salis a la rambla cn amigos y qieren ver el partido y listo..te abris de piernas te sentas en la arena y ven el partido (no es recomendable para señoritas cojas, ya qe qizas debas de levantar una pierna a modo de antena)
    Los metodos naturales jaja ves una foto qe te tira abajo o para peor estas de puerta abierta y sentis el ruido de la llave en la puerta!
    NOO! ahi decis oh my god(nosentiende@gmail.com)
    Los metodos irreversibles emm.. el corcho no esta mal pero para la monja qe esta cansada de qe el cura se la viole.. no es pra chicas normales!
    La pasti del día despues, emm debe de ser feo despertarse con tremenda resaca al lado de un vagabundo ahi.. no! MATATE! y peor, mira si él pibe qe esta al lado es un primo, amigo o hasta un hermano! PASO! jeje
    Y por ultimo y no menos importante el suicidio o las armas de fuego! Es poco común hoy en día, ya qe los hijos de perra se avivaron y ahora no se matan, LAS DEJAN! andan tirando semillas por varios campos.. y despues se van a la mierda y adios campo,adios semilla y adios barrio je!
    Espero haber aportado algo interesante..
    Estamos en contacto muchachotes!

    ResponderEliminar
  2. El tema de las anticonseptivas es un post aparte, y vamos a mencionar: el reclame, la cancion, los nombres de los actores, la marca de la camara con que se filmo, y la verdad sobre la supuesta muerte de la chica en un accidente de transito.

    Extra: tambien vamos a proporcionarles la tablatura de la cancion para que se la puedan cantar a sus novias.

    ResponderEliminar
  3. Me das alegria y me das tranquilidad. Cortame las bolas o me las corto yo (8)

    Bueno la verdad que en todo eso tambien hay que tener suerte... De poder hacerlo de ves en cuando no? Yo empastillaria la mujer, yo con perservativo (esta bueno escribir esta palabra porque haces un circulo), con ropa, con espermicida y que despues se tome una de emergencia jaja y obvio.. ella con diu y antes de eyacular lo saco por las dudas viteh.

    Bueno

    Tocame el clarinete moonray, Fedenco

    ResponderEliminar
  4. deberías tener un programa de educación sexual en televisión.

    ResponderEliminar
  5. Ya hay bastantes... No viste Showmatch los ultimos años?

    ResponderEliminar

Nosentiende agradece tu participacion.