Ocurrencias, actualidad, humor?

miércoles, 5 de mayo de 2010

La vueltita verde

5/05/2010 11:11:00 p. m. Por: Fuckthewhat 32 comentarios
En el correr de la semana pasada y la anterior me estuvo llegando un mail repetidas veces, enviado por diferentes personas, el cual como siempre y como toda cadena, decia pelotudeces. Caí en la enorme estupidez de leerlo y tal vez como muchos que lo leyeron tambien quedé con una duda...


Este es el mail:


Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.
Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta “La Vueltita Verde” con ella.
Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran “la vueltita verde”.
Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.
Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un
prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo.
Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera “La Vueltita Verde” con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de ” La Vueltita Verde” con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.
Aún confundido, Juan fue a buscar a “LALO” (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer “La Vueltita verde”.
Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido… Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer “La Vueltita Verde”.
Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían “La Vueltita Verde” todas las veces que quisieran. Se casaron… y fueron de luna de miel.
Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal “vueltita verde”…
En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra… murió.


Se supone que si mandas el mail a 10 personas y entras a  http://www.lavueltitaverde.com/ te dicen que carajo es, pero la verdad no me gusta estar mandando chotadas a la gente (prefiero escribirla aca), asi que para todos los que le llego ese correo acá les dejo lo que es "la vueltita verde" 



  La vueltita verde es una pose que trata de que él hombre este acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho,  y la mujer introduzca con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal guiandolo a través de su pared frontal hacia la PROSTATA!!que tiene forma de nuez.....  Si, es eso, clavarle un dedo por la fabrica de habanos.

 

32 comentarios:

  1. Pense quehabia sido a la unica que le habia pasadoo

    ResponderEliminar
  2. NO PSS JAJAJA ESTA DE
    POCA PENSE K ERA LA
    UNICA EN LA DUDA JAJAJA
    PERO
    PSS NOP
    JAJAJAJAJA ARE LA PRUEBA

    ResponderEliminar
  3. Imposible!!!!, ¿el gay porque no acepta a hacer eso?. Eso no es, si no sabeis algo no os lo inventeis.

    ResponderEliminar
  4. Por ser gay tiene que andar metiendo dedos por anos ajenos?

    ResponderEliminar
  5. cómo la pagina web sabrá que tú no has enviado los 20 correos?

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no se con certeza como es que hace, me parece que es todo una farsa

    ResponderEliminar
  7. que.....pero que pendejada es esta
    como es que eu gey se ofendio por una mamada
    como esa si su trabajo se supone que es dar
    el culo a los demas desgraciados urgidos!!!!!
    y ademas xq un hombre quiziera hacer tal estupidez
    no mamen!!!! que fumo el pendejo que inbento eso?'

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo no se k rayos es eso pero lo pienso averiguar y os lo dire

    ResponderEliminar
  9. q chingada cera esa tal vueltita verde pero lo averiguare
    almenos yo no soy el unico con las dudas

    ResponderEliminar
  10. jaja de la cagada te juro cuando lei el correo me moria de la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  11. a k pinche putito tan espantado
    la vrdd yo no creo k sea eso
    si eso fuera el jotito hubiera estado encantado de haserselo
    y no opinen pendejadas k a las pruebas me he remitido

    ResponderEliminar
  12. acavo de leer ese mensaje quisas igual que ustedes pero cai en la tranpa de investigar que carajo se significa la tal vuelta esa.

    ResponderEliminar
  13. iuu eso es mega askeroso yo kreo ke ni una prosti lo aria....me arepiento de kerer saber ke es la pinche vueltita verde....

    ResponderEliminar
  14. maldita vueltita verde, pero es de un ricoooooooooooooooooo aunque yo las conocia con otro nombre "el tanteadito rikikito" ahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. ups k feo de verdad. quienes seran los coches k hacen esas cosas.

    ResponderEliminar
  16. woooooooooooooooooooooo que asquerosa esa tal vueltita verde pero bueno no fui la unica que me habia quedado con la duda

    ResponderEliminar
  17. O - M - G !!!!!
    Crei que era meterle el dedo en el cerebro xd

    ResponderEliminar
  18. ok........ la verdad no me convence la espuesta, pero esta muy chistocito y muy curioso tambien creo que no soy la unica que tiene curiosidad por saber la tal vuelta verde.

    ResponderEliminar
  19. aish,, plopp io penc q era otra poc!

    ResponderEliminar
  20. me PARECE que sos un pelotudo que cuando se pudre de hacerse la paja se pone a inventar estas pelotudeses te doy un consejo segui pajeandote loco

    ResponderEliminar
  21. pero ese es el punto G del hombre... que mala la puta del chiste que no lo sabía... muy mala profesional... que se actualice...

    ResponderEliminar
  22. Al que le parece que soy un pelotudo que me hago la paja, le digo que muchas gracias, por fin alguien me hace un comentario objetivo y acertado. Flaco tenes razon, pero que vos leas este blog te deja en la misma situacion ;).
    Fira yo, uno de los dueños del blog

    ResponderEliminar
  23. si, yo soy el de comentario de arriba

    ResponderEliminar
  24. pense que era el unico pelotudo ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. Por si muchos no lo saben es el Punto donde al tener rose el hombre tiene mas Sensacion de Placer,....

    Se han dado cuenta que cuando la vejiga se lleba de orina pasa a llevar la prostata y por eso el pene el las mañana generalmente amanece ereceto...

    ResponderEliminar
  26. estas son puras mamadas, por q`la puta por lo q`le pagaba le hubiera metido hasta la lengûa(el beso negro) y tambien se animaria a meterle el dedo

    ResponderEliminar
  27. El gay no se lo hace a Juan porque el pensaba que Juan era muy machito (y que machito va a querer que le estén metiendo el dedo en el c...). Osea que simplemente, ya Juan no le resulta atractivo. Entiendo que lo mismo seria con la puta, y el cabaretero (no quieren un gay).

    ResponderEliminar
  28. Hola! Q'tal! Mi nombre es Marco Antonio y soy de Bolivia, mucho gusto.
    La verdad me parece que la historia es solo un cuento de imtriga y suspenso muy divertida por supuesto pero nada de real, ya que tiene muchas fallas para poder creerla, em primera la novia es puritana pero sabe que es la vueltita verde y no le da cosas como a la profesional, y profesional que se enfada por algo que no deveria ya que es su trabajo cumplir fantasias y lo peor es lo del gay que despues de haberselo llevado no quiere hacer lo que se supone que fueron a hacer, asi que la historia veridica no es tan veridica pero si muy interesante.

    PD: La vueltita verde, no sabia que se llamaba asi, pero, yo la vi por primera vez acerlo a un hetero , ahora que me acuerdo, en una peli en la que una enfermera se lo hacia a ese actor de American Pie, al Stive Master pero no me acuerdo el no,brede la peli pero es muy rasioso les recomiendo que la busquen.

    ResponderEliminar
  29. Lo q no entiendo q tiene de "vuelta" y de "verde" igual leyendo varias explicaciones, y eso de la chica puritana tb me yamp la atencion, no conosco de mucho pero la chica le supero al tipo en conocimiento....
    mi novio no sabe ni mi amigo gay...la verdad ade ser solo una posicion mas y la chica le puso un nombre raro y se izo todo esto pero nada de otro mundo es lo q le abra dicho,mmmm

    ResponderEliminar
  30. jajaja para colmo solo era cuando limpiaba mi correo
    ade ser como el cliptoris masculino? talvez nose

    ResponderEliminar
  31. se entiende de varias maneras.....N creen..hay que djar hacer sus comentarios,,,sin criticar solo escribir lo q c piensa sin ofender a nadie....ATT.ANAITAK Q VIVA EL SALVADOR

    ResponderEliminar

Nosentiende agradece tu participacion.