Ocurrencias, actualidad, humor?

jueves, 3 de marzo de 2011

Nos Invalien.Introducción

3/03/2011 12:28:00 a. m. Por: Cucufato Mayoneso , , 1 comentario
Las civilizaciones mas avanzadas y las mas atrasadas, las personas mas creyentes y las mas incrédulas, el Pichi que se pone en un semáforo con carteles (parte del articulo valida solo para los estados unidos) y el científico que escribe para afamadas revistas de ciencia y tecnología.
¿En que coinciden todos los antes nombrados? En que alguna vez, con mas o menos frecuencia, firmeza y razón, todos han especulado con una invasión extraterrestre.
No es algo tan descabellado al fin y al cabo, no es tan costoso pensar, que así como nosotros evolucionamos volvimos a involucionar en estos milenios, perfectamente en alguna otra parte del espacio sideral, puede haber una raza superior, que haya evolucionado o simplemente no haya sufrido el retroceso de engendrar personas de la calaña del Payaso Pelusita y Ricardo Fort.



Hoy discutíamos sobre el lugar que elegirían los alienígenas, para iniciar su invasión, y yo defendí la teoría de que probablemente llegaran a Sudamérica, acá hay reservas de agua, comida, minerales, etc. Aparte quien en su sano juicio invadiría Estados Unidos, sabiendo que tienen a Tom Cruise, que no solo en una, sino en dos, se sacrifico por la humanidad y fajo a los extraterrestres sin ayuda de nadie.
Es que los Yankees son tan egocéntricos, que reclaman hasta el derecho a ser exterminados en primera instancia, tienen tantos deseos de ser lo primero en todos, que no solo inventaron su llegada a la luna (que según rumores fue filmada en algún lugar de ciudad de la costa), sino que están dispuestos a ser reducidos a cenizas con tal de ser los primeros en morir.
Ahora, podríamos cuestionarnos que razones validas tendrían los extraterrestres para invadirnos, evidentemente no va a ser por nuestra inteligencia, y queda descartado que vengan para raptar a los pelotudos de Eiffel 65 para que les canten Blue Dabidabida.
Tampoco van a venir por nuestra demostrada bondad, o nuestra sabiduría milenaria, no puede haber ni bondad ni en sabiduría, en un planeta donde un pendejo como Justin Bieber tiene mas de seis millones de seguidores en Twitter.
No puedo evitar imaginarme la llegada de los extraterrestres a nuestro país, se arma caravana por Libertador al grito el Alien invadió, el Alien invadió (cántese en tono el loco la pico), después en el escenario vendría el mamadera de Sergio Gorzy, que en los sueños de todos sería el primero en ser victima de los alienígenas, al rato subiría el Pepe Mujica y le diría no sea nabo marciano, a lo que rápidamente se le respondería con una salva de rayos láser, que lo dejarían aun peor que los catorce años adentro de un pozo.
El ambiente entraría a caldearse, hasta que llegara Julio Cesar Gard, develara su pertenencia a la raza marciana, para acto seguido enumerar la tabla de goleadores de la liga universitaria de Jordania.

Esta es una pequeña introducción a lo que será un tema recurrente en el blog, dado que en futuras entregas, explicaremos paso a paso como sobrevivir a una invasión extraterrestre, en uno de los ya frecuentes guías y manuales que engalanan nuestro dichoso blog.

1 comentario:

  1. Espero una de esas guias, porque estoy interesado en el tema

    ResponderEliminar

Nosentiende agradece tu participacion.